Abel llama “allantoso” y "aparatoso" al Gobierno al mandar el Ejército para la frontera
Argumenta que el Gobierno envía militares cuando, “no fue capaz de parar la mafia de los consulados”
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, planteó en Neiba que el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) solo sabe hacer cuentos, historietas y 'jabladurías'.
"El Gobierno ahora se pone de allantoso, de aparatoso, a mandar el Ejército para la frontera, cuando no fue capaz de parar la mafia de los consulados, dando visas a dos manos, pero también el trasiego de ilegales", pronunció el político durante su recorrido, lo cual fue destacado en un comunicado enviado por el PLD.
Aseguró que al presidente de la República le ha quedado grande el cargo, porque no trabaja para dignificar a los pobres, a las madres solteras, a la juventud ni al hombre de trabajo.
Al destacar su paso por Neiba, dijo que "lo que se está demostrando en este recorrido es que, en el 2024 el PRM, por gobernar malo ¡E pa' fuera que va!".
El candidato presidencial del PLD realizó un recorrido por las provincias Barahona, Bahoruco e Independencia, en la denominada "Vuelta al Lago Enriquillo".
Desde las primeras horas del pasado viernes miembros de diversos organismos castrenses custodian las calles de la provincia Dajabón, luego de que entrara en vigencia la orden presidencial que dispuso el cierre, por tiempo indefinido, de la frontera dominicana con Haití, vía terrestre, aérea y marítima.
Personal del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), del Ejército dominicano y otros organismos se desplazan en motocicletas, buggies y vehículos blindados por la provincia fronteriza.
Estados Unidos dice estar "en contacto" con Seúl y "monitoreando la situación"
El caso de dos profesores acusados de violar a una niña de 13 años en San Pedro de Macorís
El portal de acceso al Bono Navideño continúa presentando fallos
15,000 policías y 4,000 militares patrullarán las calles en esta Navidad
Gobierno surcoreano declara la ley marcial ante actividades "pro-norcoreanas" de oposición