Lanzan otro movimiento en apoyo a la reelección del presidente Abinader
El movimiento agrupa sectores deportivos y educativos
Simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) acudieron este domingo al lanzamiento de la Avanzada Democrática Moderna.
El movimiento, que agrupa sectores deportivos, educativos, entre otros, trabajará por la reelección del presidente Luis Abinader.
Al dirigirse a los dirigentes y militantes presentes, el coordinador nacional de Avanzada Democrática Moderna indicó que el nuevo movimiento es una plataforma política y social que se enfoca en el liderazgo del bien común, por lo que decidió impulsar la reelección de Abinader.
“Estaremos apoyando no solo al mandatario, sino cada una de las candidaturas en los niveles congresual y municipal del Partido Revolucionario Moderno”, anunció Miguel Camacho, quien estuvo acompañado de Francisco Camacho, ministro de Deportes.
Durante el acto de lanzamiento, dirigentes comunitarios al compás de la consigna “cuatro años más” expresaron su respaldo al PRM para permanecer en el poder.
Juramentan decenas de miembros del sector externo de Luis Abinader
“Estamos plenamente convencidos de que no hay otra opción que el presidente Luis Abinader para continuar trillando los senderos de paz y progreso. Queremos que la prosperidad de los dominicanos continúe más allá del 2024”, afirmó Francisco Camacho.
El pasado jueves la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del PRM informó que concluyó el proceso de cotejo de todas las postulaciones de precandidaturas en los distintos niveles de elección popular.
El acto de lanzamiento se realizó en el Pabellón de Combate del Centro Olímpico.
Meteorología alerta sobre lluvias durante el fin de semana
Apresan a un joven de 18 años y le ocupan diferentes tipos de drogas en La Romana
Digesett ha impuesto más de 1.5 millones de multas de tránsito en el 2024
El Servicio Nacional de Salud registra 79 hechos violentos en hospitales este año
Al 77 % de los turistas les preocupa más la experiencia de su viaje que lo que cuesta