Abel Martínez a los delincuentes: "En el 2024 me encontrarán cara a cara”
El candidato por el PLD dijo que "enfrentará con firmeza la delincuencia que azota a familias y negocios"
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, reafirmó, que a partir del 2024, una vez asuma la presidencia, enfrentará con firmeza la delincuencia "que azota a familias y negocios de nuestro país".
El también alcalde de Santiago se pronunció este lunes en su cuenta de Twitter citando una noticia de este medio.
“Este mensaje va directo para aquellos que roban la paz de los dominicanos y dominicanas. En el 2024, no se encontrarán con el "Plan Giuliani", ni con asesores de escritorio. Me encontrarán cara a cara, y seré yo quien los enfrente”.
Sobre la delincuencia, en encuentros con ciudadanos, Abel Martínez ha señalado entre las razones que explican el aumento de los niveles de delincuencia en el país, el "abandono del gobierno, la falta de políticas públicas firmes de apoyo a la población y de oportunidades" en los barrios.
Sobre este problema multifactorial, el candidato presidencial del PLD dijo que ha recibido de los propios residentes en los barrios el reclamo.
Una nota de prensa señala que entre sus metas está impulsar la creación de empleos, procurar mejorar sus ingresos reales con programas sociales y facilitar créditos para emprender y/o fortalecer sus pequeñitos negocios.
También, elevar el número de becas estudiantiles, mejorar el servicio de suministro energético, aumentar el patrullaje policial y trabajar de la mano con líderes comunitarios.
COE reporta 12 fallecidos y 104 accidentes en primera fase del operativo "Conciencia por la Vida"
Los alias más llamativos de los presuntos delincuentes abatidos por agentes de PN
María Cristina Camilo "Maíta", un ícono de la comunicación criolla, celebró sus 107 años en Navidad
Los consejos de sus hijos no evitaron que hombre matara a su expareja en Los Alcarrizos
Condenan hombre a 20 años de prisión por violar a su hijastra de 5 años en Santo Domingo Norte