Abel Martínez: “El pueblo no votará por el que se vende ni por el que compra”
El candidato del PLD reaccionó a la juramentación de alcaldes opositores por el PRM
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, asegura que contrario a lo que podría parecer el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se enfrenta a una derrota en las elecciones generales del 2024.
Martínez vaticinó que el PLD ganará ampliamente la municipalidad y posteriormente las presidenciales en primera vuelta y las congresuales con cómodo margen porque, según afirma, “comprar alcaldes no significa que compran al pueblo”.
En un comunicado de prensa, asegura que las candidaturas municipales que más seguras tiene el PLD son “precisamente” donde el PRM ha juramentado alcaldes del PLD.
El aspirante presidencial reacciona a la juramentación, por parte del partido oficialistas, de alcaldes que son de otros partidos.
“Eso no significa que han comprado la dignidad de los que viven allí, la conciencia del ciudadano se va a inclinar por quien presente la mejor oferta y la mejor idea para que su ciudad y su municipio quede en manos seguras”, expresó.
Abel Martínez informó que al PLD “han ingresado más de 600 mil nuevos miembros” y que esa organización política cuenta con la mayor estructura orgánica compuesta por comités intermedio, comités de base, así como direcciones provinciales, municipales y de distritos municipales reales en cada rincón del país.
Martínez hizo un recorrido por la provincia Puerto Plata en donde sostuvo encuentros con representantes de la Iglesia católica, así como con profesionales, jóvenes, comunitarios y miembros de la prensa, agrega el comunicado.
Los nuevos proyectos del Gobierno buscan suplir el fallido Código Penal
Avanza solución al nudo vial de la avenida Prolongación 27 de Febrero con Isabel Aguiar
El COI, impresionado con Punta Cana como posible sede para la sesión de 2027
Empresarios plantean un tope de seis años en la cesantía para empleados de nuevo ingreso
S&P insta a abordar desafíos para que el país mejore sus calificaciones crediticias