Familia de Rubby Pérez se reúne a las afueras del Jet Set en espera de noticias
Las brigadas martillan objetos y remueve escombros con grúas y palas para sacar a los afectados, cuya última cifra está en los 79 fallecidos

Los parientes de Rubby Pérez se mantienen afuera de la discoteca Jet Set, en el Distrito Nacional, mientras esperan que las autoridades localicen al merenguero atrapado junto a escenas de personas.
Próximo a las 7:50 de la noche, su hermano, el expelotero Neifi Pérez entró al centro nocturno, pero salió en menos de cinco minutos sin ninguna noticia.
"¿No lo han encontrado?", se le preguntó y brevemente movió la cabeza señalando que todavía.
Además del intérprete, decenas de parientes de personas que participaban en la fiesta que amenizaba Rubby Pérez permanecen en el lugar en espera de saber algo de sus familias. Reunidos en un punto, los allegados de 46 desaparecidos dieron sus nombres al personal del 9-1-1.
Otros amigos y familiares están frente a la discoteca, mientras observan cómo las autoridades retiran cadáveres envueltos en sábanas.
Las brigadas martillan objetos y remueve escombros con grúas y palas para sacar a los afectados, cuya última cifra está en los 79 fallecidos.
Sobre el merenguero, el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez, dijo esta noche que aún no tienen noticias de él.
Mientras que el Instituto Nacional de Patología Forense ha identificado a 32 de los fallecidos.
El hecho
La tragedia ocurrió a las 12:46 de la madrugada del martes cuando el techo de la discoteca Jet Set se desplomó mientras decenas de personas disfrutaban de la presentación de Rubby Pérez.
Rescatistas de Puerto Rico dicen han captado señales de vida bajo los escombros
El Hemocentro Nacional colectó el martes 419 unidades de sangre para afectados en tragedia Jet Set
"Tenemos la esperanza de que Dios le dé una oportunidad": familiares esperan en el Jet Set
Rubby Pérez, la voz más poderosa del merengue, que nunca dejó de sonar