El huracán Beryl causa destrozos a negocios en Boca Chica
Empleados de establecimientos comerciales iniciaron la limpieza de los negocios
Las zonas turísticas Andrés y Boca Chica de la provincia Santo Domingo también resultaron afectadas por la brisa y oleaje del huracán Beryl, dejando escombros y daños en algunos negocios.
En Andrés, diversos escombros se mantienen esparcidos por toda la playa, mientras se espera la limpieza del lugar para retornar a la normalidad.
La furia de Beryl dejó al descubierto las raíces de los cocoteros y los negocios con gran cantidad arena.
Algunas casetas fueron destruidas en su totalidad y otras de manera parcial. Este miércoles empleados de establecimientos comerciales limpiaban los negocios y rellenaban de arena su parte frontal.
En algunos de los accesos fue necesario utilizar palas mecánicas para devolver a la playa la cantidad de arena que arrastró la brisa de Beryl.
En Boca Chica, la playa está limpia y aunque pocos, los turistas disfrutan de sus aguas para combatir el calor generado por la humedad.
A causa de Beryl miles de personas se encuentran sin servicio eléctrico en el país. El huracán de categoría 4 avanza hacia Jamaica, dejando daños que afectaron la distribución y generación eléctrica, según las autoridades.
Los senadores y diputados chocan por sus privilegios
Sin esfuerzo: así describen economistas el presupuesto general del Estado del 2025
El 66.5% de los adultos considera la delincuencia su mayor problema
La Policía Nacional advierte sobre estafas con cheques falsos en compras a través de redes sociales
SNS registra más de 4,000 partos de haitianas durante el mes de octubre