Abinader viaja desde este miércoles al sur para inaugurar puerto de Cabo Rojo y otras obras
El mandatario dejará en funcionamiento nueve obras en las provincias de Peravia, Barahona y Pedernales
La inauguración de Cabo Rojo es el jueves
El presidente Luis Abinader viajará mañana miércoles a la región sur del país para inaugurar nueve obras, entre ellas la primera etapa del Puerto de Cabo Rojo, en Pedernales, y encabezará la llegada del primer crucero.
El mandatario dijo, durante una rueda de prensa, que agotará su agenda en Peravia, Azua y Barahona y Pedernales acompañado de la primera dama, Raquel Arbaje.
Miércoles
Baní-Peravia
La Dirección de Prensa del Presidente detalló que el mandatario comenzará su agenda de trabajo el miércoles a las 12:00 del mediodía en la provincia Peravia con la inauguración del Liceo Experimental Prof. Carlos MCkinney de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Azua
Luego irá a Azua para encabezar la entrega títulos de propiedad.
Barahona
Más adelante, el jefe de Estado se trasladará a Barahona, donde presidirá la inauguración del tramo carretero Barahona/Enriquillo de 26.6 kilómetros de longitud, y un conjunto de obras, incluidos el Mirador San Rafael, el Mirador de Enriquillo, el Puente sobre Rio Maniel y 1.3 kilómetros de asfaltado.
Jueves
Pedernales
El mandatario finalizará su agenda de trabajo del miércoles en la provincia de Pedernales con la inauguración del remozamiento del Hospital Dr. Elio Fiallo y con la entrega de un Centro de Primer Nivel. Dormirá en esta provincia para poder inaugurar de la primera etapa del Puerto de Cabo Rojo a las 8:00 de la mañana. Luego encabezará la llegada del Primer Crucero con visitantes en Pedernales.
El Congreso aumentó las aprobaciones de préstamos tras el retiro de la reforma fiscal
El Tribunal Constitucional ha acogido el 23 % de recursos que le han sometido
El perfil de los jóvenes que aspiran a entrar a la Policía Nacional
Resumen del año 2024: Los temas más leídos por los dominicanos en EE.UU.
Discusiones por situaciones de tránsito cobran la vida de dos personas en Navidad