Dejan en libertad a alias "Bocú", implicado en el caso de Kiko la Quema
La información fue confirmada a Diario Libre por la vocera de la regional

Las autoridades de la Dirección Regional de la Policía Nacional de San Cristóbal liberaron a Juan Amigos Nova Ortíz, alias Bocú, a quien involucran en la supuesta banda criminal de José Antonio Figuereo Bautista, alias Kiko la Quema.
La información fue confirmada a Diario Libre por la vocera de la regional, Esthefany Martínez, quien no ofreció detalles sobre el tema.
Se recuerda que alias Bocú estaba entre los más buscados por las autoridades tras ser vinculado en el caso. Se entregó voluntariamente el pasado 01 de diciembre, de la mano de un sacerdote y su hija, en la comunidad Los Cacos de la provincia San Cristóbal.
Este viernes se llevó por tercera ocasión la audiencia de solicitud de medida de coerción contra otros tres de los implicados en la supuesta banda. La misma fue aplazada para el martes 12, a las 9:00 de la mañana.
Sobre “Kiko la Quema”
Kiko, como popularmente se le conoce en el municipio Cambita Garabitos de San Cristóbal, se encuentra en el ojo del huracán debido a las acusaciones que pesan sobre él: homicidios, robos, secuestros, sicariatos, microtráfico, extorsión, tráfico de armas, entre otros actos delictivos.
De acuerdo con sus parientes, siendo menor cometió dos delitos, por lo que su hermano mayor, Santos Isabel Figuereo Bautista, lo entregó a las autoridades. Sin embargo, comentó que José Antonio se les salió de las manos y que no puede hacer nada al respecto, ya que es un hombre de 47 años y es dueño de sus acciones.
Transportistas de carga reclaman cumplimiento de tiempos acordados en Puerto Multimodal Caucedo
El FMI mantiene en 2.5 % el pronóstico de crecimiento de América Latina para 2025
La Corte Suprema de EE.UU. ratifica ley que prohíbe TikTok a partir del domingo
Fin al paro de servicios turísticos en Bayahíbe tras arresto del director municipal por Panthera 7
Dos abatidos por policías en menos de 24 horas; familia admite historial delictivo de uno de ellos