CAASD gradúa a 28 bachilleres técnicos en control de procesos ambientales
El acto estuvo presidido por Felipe Suberví, director general de la institución
El Liceo Técnico Ingeniero Osvaldo B. Báez de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) realizó su vigésima séptima graduación, en la que invistió a 28 nuevos bachilleres técnicos bajo la modalidad de control de procesos ambientales.
Según una nota de prensa, el acto estuvo presidido por Felipe Suberví, director general de la CAASD, quien felicitó y exhortó a los graduandos a continuar preparándose para lograr sus metas y sueños como profesionales y ser útiles a la sociedad.
"Hoy es un día especial para cada uno de ustedes, porque acaban un ciclo de estudio y preparación, pero inician otros para seguir avanzando y alcanzar las metas que se propongan. Mi consejo es que nunca se detengan, porque la educación es lo único que los hace diferentes", manifestó Suberví.
El titular de la CAASD destacó que este año escolar 2023-2024 se implementó el tercer año de bachillerato, lo que considera un logro de la actual gestión y del centro educativo.
Agregó que la formación continua es la única forma de mantenerse actualizados y preparados ante cualquier circunstancia, además de abrir nuevas oportunidades en el mercado laboral.
Mérito estudiantil
Los estudiantes Saúl Núñez, Lizandra Alcántara, Juliver Francisco, Jabienni Fragoso y Selineé Alcántara fueron reconocidos por sus altos índices académicos con el premio al mérito estudiantil.
Con la reciente investidura, el centro educativo ha graduado a 833 estudiantes desde su fundación. Actualmente opera en la planta de tratamiento Haina-Manoguayabo y cuenta con más de cien estudiantes matriculados.
Alarmas en el COE por las repetidas intoxicaciones de menores con alcohol
Adoexpo: el 2024 ha sido positivo para las exportaciones dominicanas
La marina mercante dominicana, de las más activas del Caribe hasta su “naufragio” indefinido
Así operan los estafadores a través de las redes sociales
La violencia en las calles y verbal, entre los problemas más percibidos por los dominicanos