Quien mató a dos guachimanes en supermercado de Villa Mella huyó en carro de concho
La Policía dice que las investigaciones están “muy avanzadas” y que en las próximas horas ofrecerá detalles
El victimario de dos vigilantes privados en un supermercado de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, abordó un carro de concho luego de ejecutar ambos crímenes a la 1:30 de la madrugada del martes 19.
En la avenida Hermanas Mirabal, vía principal de Villa Mella, es usual el concho las 24 horas.
El vocero de la Policía, Diego Pesqueiro, reiteró que en los videos de seguridad del Hpermercados Olé , donde ocurrieron los crímenes, solo se ve una persona entrar y salir e incluso abordar un vehículo de transporte.
Adelantó que las investigaciones están “muy avanzadas” y que en las próximas horas ofrecerán los detalles de las muertes de Horacio Peña Casado, de 66 años, y Eusebio Rojas Corcino, de 65.
Ambos adultos mayores pertenecían a la compañía de vigilancia y seguridad Sedise, informó la cadena de Hipermercados Olé en un comunicado en el que se solidarizó con la familia de las víctimas el mismo día de los dos homicidios.
Matan dos vigilantes en supermercado de Villa Mella
Empresas de seguridad ya pueden contratar ciudadanos de 18 años como vigilantes
Peña Casado y Rojas Corcino fueron amordazados por su verdugo quien le infirió varias heridas de arma blanca hasta producirles la muerte.
El perseguido logró penetrar al supermercado pero, ya allí adentro, solo entró a una tienda de celulares, a la que hurtó.
El pasado mes de mayo también asaltantes mataron al vigilante y adulto mayor Paulino Santos (Payo), en una estación de combustible en la sección de Jima, Sabana Puerto, en Bonao.
Alarmas en el COE por las repetidas intoxicaciones de menores con alcohol
Adoexpo: el 2024 ha sido positivo para las exportaciones dominicanas
La marina mercante dominicana, de las más activas del Caribe hasta su “naufragio” indefinido
Así operan los estafadores a través de las redes sociales
La violencia en las calles y verbal, entre los problemas más percibidos por los dominicanos