Continúan allanamientos en Montecristi tras apresamiento de líderes del microtráfico
Informaciones indican que hay otros detenidos supuestamente vinculados a la red de drogas
Autoridades del Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) han continuado con los allanamientos en sectores del municipio San Fernando, provincia Montecristi, durante la mañana de este domingo, luego del apresamiento en Santiago del nombrado "Luis La Uva", y dos personas más ligadas al supuesto trasiego de drogas.
Además de liderar los puntos de ventas de drogas, a Luis "La Uva" se le señala también de estar vinculado a varios asesinatos.
Los miembros de la DNCD fueron vistos en varias camionetas y portando armas de alto calibre, acompañando a fiscales mientras allanaron varias viviendas y que, según una fuente, se trata de labores de seguimiento a la desarticuda red de microtráfico de estupefacientes.
Así mismo se observó un contingente policial en los alrededores del Palacio de Justicia ubicado en el sector Las Colinas de la provincia fronteriza.
Junto a "La Uva", también fue apresada su supuesta pareja, Jennifer María Cruz Montolio y Randel Guillermo Adans (Mano Suave).
Capturan en Santiago a presuntos líderes del microtráfico en Montecristi
Sobre las personas que habían sido detenidas este domingo en los nuevos operativos en Montecristi se desconoce sus identidades por el momento. La fiscalía de la localidad no ha ofrecido información oficial sobre el tema.
La detención de Luis y compartes se ejecutó el pasado viernes en un residencial de la Barranquita, en Santiago, donde tras allanar, las autoridades incautaron armas de fuego, así como porciones de drogas.
Alarmas en el COE por las repetidas intoxicaciones de menores con alcohol
Adoexpo: el 2024 ha sido positivo para las exportaciones dominicanas
La marina mercante dominicana, de las más activas del Caribe hasta su “naufragio” indefinido
Así operan los estafadores a través de las redes sociales
La violencia en las calles y verbal, entre los problemas más percibidos por los dominicanos