Estable, menor de seis años herida tras explosión en San Cristóbal
Continúa la búsqueda de parientes y allegados desaparecidos tras la explosión en San Cristóbal
En condición estable se encuentra una niña de seis años que resultó herida en la explosión registrada este lunes en la provincia San Cristóbal.
La información fue ofrecida por Zacarías Carmona, padre de la menor Rosa María, quién sufrió menos quemaduras que su progenitora, Escarlin Morillo, que estaba junto a la infante al momento del hecho.
"La niña está estable, la que está un poco con problemas es ella (Morillo); sufrió más quemaduras, parece que por cubrir a la niña", señaló el hombre al salir de la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora.
Carmona explicó que la madre de la menor "se ve un poquito delicada", al tiempo que agregó que especialistas de San Cristóbal le informaron que la mujer presentaba más de un 70 % de quemaduras en su cuerpo cuando fue ingresada al centro de salud en Santo Domingo.
Sigue búsqueda de desaparecidos
Decenas de personas siguen acudiendo este miércoles a la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora para buscar a familiares o allegados desaparecidos tras la explosión.
Los ciudadanos manifiestan que recorren varios centros de salud de Santo Domingo en búsqueda de información de familiares que estuvieron en la zona al momento de la explosión.
En las inmediaciones del centro de salud también se encuentran apostados allegados de personas ingresadas en el centro, a la espera de más informaciones sobre el estado de salud de los heridos.
El martes, el titular de la Unidad de Quemados del centro, Eddy Bruno, informó que seis hombres y dos mujeres se encontraban ingresados.
Alarmas en el COE por las repetidas intoxicaciones de menores con alcohol
Adoexpo: el 2024 ha sido positivo para las exportaciones dominicanas
La marina mercante dominicana, de las más activas del Caribe hasta su “naufragio” indefinido
Así operan los estafadores a través de las redes sociales
La violencia en las calles y verbal, entre los problemas más percibidos por los dominicanos