Abinader presume a su “muchachota” en las redes
El mandatario dijo sentirse feliz con la compañía y el apoyo de una de sus hijas en las actividades de este domingo
El presidente de la República, Luis Abinader, desarrolló este domingo múltiples actividades, entre las que había inauguraciones de varias obras, pero el mandatario estuvo en compañía de una persona que lo hace muy feliz y así lo presumió en las redes sociales.
Esa persona que acompañó al mandatario hoy para brindarle “apoyo” y alegría es su hija Esther Patricia. Sus otras dos hijas son Graciela Lucía y Adriana Margarita, procreadas con su esposa, la primera dama Raquel Arbaje.
Esther Patricia Abinader Arbaje es la hija mayor de la pareja y tiene una línea de ropa, la cual comercializa con el nombre de "Podera".
“Sonrisa de un padre feliz y orgulloso. Gracias Esther por tu compañía y tu incondicional apoyo. Mi Muchachota”, posteó el gobernante en su cuenta de Instagram.
La fotografía muestra a Abinader y a su hija caminando sonriendo durante una de las actividades de hoy. La joven luce relajada y feliz. Viste unos jeans azules y una camisa blanca. Su pelo negro está recogido en una coleta y como accesorio lleva unas gafas negras y dos cadenas en su cuello.
La publicación ha provocado muchas reacciones. Tiene más de 90 mil "Me gusta" y 2,600 comentarios, entre ellos destacan dos de Raquel Arbaje, quien mostró todo su amor al post de su esposo. “Los amo”, “Ay yo leyendo jajajaja”.
El presidente Luis Abinader inauguró este domingo siete obras en varios municipios de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional. Destacan dos proyectos habitacionales para personas de escasos recursos.
Lo nuevo de Podera, la marca de jeans de Esther Abinader
Raquel Arbaje modela jeans de la línea de su hija
Empresarios plantean un tope de seis años en la cesantía para empleados de nuevo ingreso
Se registran dos incendios de gran magnitud en Santiago
Avanza solución al nudo vial de la avenida Prolongación 27 de Febrero con Isabel Aguiar
El COI, impresionado con Punta Cana como posible sede para la sesión de 2027
Los nuevos proyectos del Gobierno buscan suplir el fallido Código Penal