Director de la DAEH retoma los recorridos del programa "Yo te escucho"
El general Méndez García se trasladó a la provincia Hato Mayor donde sostuvo un encuentro con los trabajadores en las emergencias
El titular de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), Juan Manuel Méndez García, retomó este martes el programa "Yo te escucho" con el objetivo de "continuar buscando soluciones y mejorías a las condiciones de trabajo de los caboradores de las emergencias".
Tras un proceso de recuperación, Méndez García se trasladó hasta la provincia Hato Mayor para sostener un encuentro con quienes brindan asistencia a las emergencias que se reportan en la referida demarcación, para junto a ellos, trazar pautas y estratégias de trabajo que repercutan en facilidades a la hora de realizar su trabajo y a la vez, garantizar un traslado seguro a quien lo requiera.
Este programa, según detalla una nota de prensa, retoma su recorrido a nivel nacional con el apoyo que brinda a la DAEH el presidente de la República, Luis Abinader, a través del ministro de la presidencia Joel Santos, quien supervisa las acciones que se están ejecutando para ofrecer un buen servicio a la población.
Durante la reunión con el personal, Méndez García destacó que en Hato Mayor los tiempos de respuesta se han estado reduciendo durante dos semanas consecutivas. “Estoy muy orgulloso de ustedes”, expresó el director de la DAEH.
"Desde la DAEH nuestro compromiso es con quien nos necesita, y para eso debemos garantizar a nuestros colaboradores mejores condiciones de trabajo. Agradecemos al presidente Luis Abinader por las diligencias en nuestro favor, las cuales nos han permitido ir mejorando en esta institución", agregó Méndez.
Alarmas en el COE por las repetidas intoxicaciones de menores con alcohol
Adoexpo: el 2024 ha sido positivo para las exportaciones dominicanas
La marina mercante dominicana, de las más activas del Caribe hasta su “naufragio” indefinido
Así operan los estafadores a través de las redes sociales
La violencia en las calles y verbal, entre los problemas más percibidos por los dominicanos