Treinta extranjeros se juramentan como nuevos dominicanos
El grupo de nacionalizados incluye a ocho cubanos, cinco venezolanos, dos haitianos, entre otros

El Ministerio de Interior y Policía juramentó 30 extranjeros que recibieron la nacionalidad dominicana.
Un comunicado del Ministerio de Interior y Policía indicó que entre los nuevos dominicanos figuran 25 a través de matrimonio, cuatro que fueron naturalizados y uno que obtuvo la nacionalidad de manera ordinaria.
El grupo de nacionalizados incluye a ocho cubanos, cinco venezolanos, dos haitianos, dos estadounidenses, dos salvadoreños y uno de cada uno de los siguientes países: Egipto, Suiza, Brasil, Perú, Puerto Rico, Ecuador, Nicaragua, España, Italia, Guatemala y Serbia.
El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, expresó su satisfacción por el nuevo grupo de extranjeros que obtuvieron la nacionalidad dominicana.
También, les invitó a participar en los programas desarrollados por el Ministerio de Interior y Policía enfocados en la cultura, el deporte y la seguridad ciudadana.
En tanto que el viceministro de Gestión Migratoria y Naturalización, Juan Manuel Rosario, destacó que la juramentación de esos extranjeros demuestra la admiración y buen sentimiento que conectan a los inmigrantes con la República Dominicana, que les impulsa a residir en el país y obtener la nacionalidad criolla.
El director de Naturalización del Ministerio de Interior y Policía, Benito Vidal y la directora de Gestión Migratoria, Laura Mariñez, acompañaron a Vásquez Martínez durante el acto de juramentación.
Juramentan 23 nuevos dominicanos; proceden de varios países como Venezuela, España y Estados Unidos
El presidente Abinader lo toma con calma
Dominicanos en Puerto Rico se auxilian de plantas eléctricas para sobrevivir a los apagones
El Colegio Médico Dominicano y el gobierno firmaron acuerdo: ¿cómo llegaron hasta ahí?
Policía acusado de matar a joven en Los Ríos lo empujó y lo agredió en la cara antes de dispararle
El sector zonas francas tiene inversión acumulada que superan los US$7,496 millones