Autoridades cierran Kiss Bar tras asalto donde murió Joshua Omar
Participaron en el operativo miembros de la Policía Nacional y del DICRIM
Autoridades del Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) cerraron el centro de diversión nocturna Kiss Bar, ubicado en la calle José Amado Soler del ensanche Naco, en el Distrito Nacional.
En horas de la tarde de este viernes, autoridades del Coba y de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) de la Policía Nacional acudieron al citado bar, donde también fueron representantes del Ministerio Público, quienes no quisieron ofrecer ningunas declaraciones al respecto.
El centro de diversión nocturna se desvinculó el miércoles del asalto en el cual resultó muerto Joshua Omar Fernández Decena. En este hecho se vincula al hijo del comunicador Vicent Carmona, mejor conocido como el Dotol Nasta, Wesly Vicent Carmona, alias “El Dotolcito”.
A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, el club explicó que “el suceso registrado la madrugada del pasado 16 de abril no ocurrió en el interior del negocio ni el frente de este. Como tampoco sucedió en horario laboral, alegando que las puertas del local cierran a las 2:30 de la madrugada y el hecho se dio a las 2:58”.
El comunicado agrega que se han mantenido colaborando con las autoridades que llevan el caso y que la noche del hecho, llamaron a la Policía Nacional y al Sistema de Emergencia 9-1-1.
De acuerdo con el expediente, los nombrados Chiquito y Luis realizaron disparos al aire tras asaltar a unos jóvenes que también salían del bar y en esas circunstancias resultó herido mortalmente el joven Joshua Omar.
RD entrega a miembro de una banda a la policía haitiana y multitud lo mata y quema de inmediato
Reinan las contradicciones en el recorrido de las 9.8 toneladas de cocaína decomisadas en Caucedo
Jimmy Carter mantuvo buenas relaciones con RD durante y después de su mandato
Trinidad y Tobago decreta estado de emergencia ante repunte de violencia pandillera
Anciana clama a Abinader el pago de RD$85 millones por terrenos del AILA tras fallo judicial