Hallan golpeado y desorientado al agricultor reportado como desaparecido
Julián Santana Encarnación padece de hipertensión arterial y no había tenido episodios de pérdida de memoria
Fue encontrado en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte, el agricultor reportado como desaparecido por sus familiares. Estaba desorientado, con un golpe en la cabeza, sin camisa y sin su billetera.
El agricultor, residente en Los Alcarrizos, fue reportado desaparecido desde el domingo pasado cuando salió de casa con destino a su finca ubicada en Cevicos, provincia Sánchez Ramírez.
Carmen Santana, hija del señor Julián Santana Encarnación, informó el hallazgo de su padre la tarde de este miércoles luego de que, tras la publicación en Diario Libre, una persona la contactó y le dijo que el señor de la fotografía se encontraba en un terreno en construcción de Villa Mella.
De acuerdo a su relato, don Julián, de 67 años, recibió un golpe en la frente y perdió el conocimiento. Lo encontró desorientado con el pecho desnudo y sin su billetera en la que tenía dinero en efectivo, sus documentos de identidad y su tarjeta Aliméntate. Indicó que no puede establecer la cantidad de lo robado, puesto que su padre no recuerda con exactitud cómo llegó a Villa Mella y cómo le fueron arrebatadas sus pertenencias.
El señor se encuentra con sus familiares en el sector Nuevo Horizonte de Los Alcarrizos. Su hija aseguró que mañana lo llevará a un centro médico. Indicó que su padre solo padece de hipertensión arterial y no tiene antecedentes, hasta hoy, de pérdida de la memoria.
A sus 67 años, don Julián se mantenía activo, dedicado a la agricultura y ganadería en una finca ubicada en Cevicos, una comunidad ubicada en la provincia Sánchez Ramírez.
Abinader nombra siete nuevos embajadores
La Policía ultima a un hombre buscado por muerte de segundo teniente del Ejército
El gobierno cierra el 2024 bajando los precios de cuatro combustibles
La economía registra crecimiento acumulado de 5.1 % hasta noviembre de este año
Bob Menéndez pide retrasar su sentencia hasta después del juicio de su esposa por "costo emocional"