Policías ultiman a "El Grande", responsable de matar a pareja de esposos en Los Guaricanos
Supuestamente se originó un enfrentamiento; acompañante del fallecido está herido
La muerte de la pareja ocurrió la noche del 18 de julio en la discoteca Navarro VIP
Agentes de la Policía Nacional ultimaron la noche de este viernes a Víctor Manuel Montilla Jerez, alias El Grande, quien era buscado por la uniformada tras ser señalado como el responsable de matar a una pareja de esposos en el barrio Los Platanitos del sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.
La información fue confirmada a Diario Libre por el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien aseguró que el hecho ocurrió tras un enfrentamiento entre los agentes, el fallecido y un joven que le acompañaba, mientras se desplazaban por el kilómetro 33 de la autopista Las Américas, en Santo Domingo Este.
Víctor Montilla, quien era buscado por las autoridades desde el pasado 19 de julio, iba en compañía del joven Adonis Dolores, de 26 años, quien resultó herido durante el enfrentamiento.
El reporte indica que, ambos tenían armas de fuego e iban a bordo de un carro marca Toyota Corolla, color negro, los cuales, según la uniformada, al notar la presencia policial, se desmontaron del vehículo y supuestamente atacaron a tiros a los integrantes de la patrulla de investigaciones de la Dirección Central de Investigación (Dicrim).
Policía identifica matador de esposos en Guaricanos y le pide que se entregue
Seguridad de discoteca de Los Guaricanos mata pareja de esposos
“Resultó muerto anoche al enfrentar una patrulla de la Policía Nacional Víctor Manuel Montilla Jerez, alias El Grande, quien era buscado de manera activa desde el pasado 19 de julio con relación a la muerte de la pareja de esposos, Alberto Frómeta y Alexandra Guzmán Rodríguez”, expresó el portavoz de la uniformada.
La pareja de esposos Alberto Frómeta, de 30 años, y Dania Alexandra Guzmán, de 25, murieron la noche del 18 de julio tras ser baleados al salir del lugar.
El Grande, quien trabajaba como seguridad en la discoteca Navarro VIP, donde ocurrió el hecho, dio muerte a la pareja luego de que el hoy occiso le reclamara porque le cambiaron una botella llena por una vacía.
"Le pusieron una botella vacía y él le fue a reclamar, y cuando cerraron la discoteca, él le entró a tiros a los dos", dijo al otro día del hecho entre llantos la hermana de Alberto, Génesis Frómeta.
Albertico, como le decían, dejó cuatro hijos menores de 12 años en la orfandad, fruto de otro matrimonio. Mientras que, Alexandra dejó una niña en la misma condición.
El Congreso aumentó las aprobaciones de préstamos tras el retiro de la reforma fiscal
El Tribunal Constitucional ha acogido el 23 % de recursos que le han sometido
El perfil de los jóvenes que aspiran a entrar a la Policía Nacional
Resumen del año 2024: Los temas más leídos por los dominicanos en EE.UU.
Discusiones por situaciones de tránsito cobran la vida de dos personas en Navidad