Pena máxima para hombre que hirió a su hermana y mató cuñado
Antonio Guzmán García sacó un arma de fuego que portaba de manera ilegal, con la que hirió a su pariente en una pierna y un hombro
El Primer Tribunal Colegiado Santo Domingo Este condenó a 30 años de prisión a un hombre que le disparó a su hermana y mató a su cuñado en medio de una discusión, en el sector Alma Rosa II, del municipio Santo Domingo Este.
Antonio Guzmán García, de 61 años, mató a Manuel Modesto Fernández Gómez y hirió de gravedad a Miguelina Wessin de Fernández.
El expediente instrumentado por la Fiscalía establece que el 18 de noviembre de 2019 Guzmán García se presentó a la residencia de las víctimas y se encontró con su hermana, con quien tenía viejas rencillas personales.
Agrega que cuando ambos empezaron a discutir, el hombre sacó un arma de fuego que portaba de manera ilegal, con la que hirió a su pariente en una pierna y un hombro.
Añade que, al percatarse de la agresión a su esposa, Fernández Gómez salió de su habitación gritándole “asesino” al atacante, quien se dio la vuelta y le propinó un disparo en el pecho, que le quitó la vida.
Abinader entrega apartamentos, un polideportivo y un destacamento en SDE
Michelle Obama afirma que EE.UU. "no está listo" para una mujer presidenta
Autoridades de Carolina del Norte dicen que Patrulla Fronteriza crea "miedo innecesario"
Trump recibirá con honores al príncipe saudí, antes repudiado por Estados Unidos