Los Yanquis pierden a Corey Kluber por dos meses y suben a Deivi García
Los Yanquis de Nueva York anunciaron este miércoles la baja de su abridor estelar Corey Kluber por al menos dos meses después de conocerse los resultados de la resonancia magnética a la que fue sometido y en la que se reveló que sufre una distensión del músculo subescapular del hombro derecho.
El manejador de los Yanquis, Aaron Boone, fue el encargado de dar a conocer la noticia, antes que se aplazase el partido que el equipo iba a disputar esta noche ante los Azulejos de Toronto debido a las malas condiciones climáticas en el área de Nueva York.
Kluber quedará fuera por un mínimo de cuatro semanas sin lanzar y luego, probablemente requiera de un período de tiempo similar para retomar la forma, haciendo que un posible regreso en julio sea visto como el mejor de los escenarios.
El lanzador derecho que logró partido sin hit ni carrera hace una semana en Arlington (Texas) ante los Vigilantes, la pasada noche apenas completó tres entradas ante los Azulejos.
'Es una noticia dura, considerando lo bien que ha estado lanzando y todo lo que ha pasado para regresar', comentó Boone. 'Esperemos que podamos comenzar el proceso de recuperación para tenerlo de vuelta en la rotación pronto'.
El derecho dominicano Deivi García, de 22 años, será ascendido desde Triple-A Scranton/Wilkes-Barre para ocupar el puesto de Kluber en la rotación y abrir durante el fin de semana en Detroit ante los Tigres.
García, tercer mejor promesa de los Yanquis, según MLB Pipeline, ha lanzado para récord de 1-0 con efectividad de 5.17 en cuatro aperturas en Triple-A en el 2021.
Presidente del Colegio de Abogados: "2024 ha sido el año de la indignidad y la miseria judicial"
CMD asegura hay poca probabilidad de una nueva pandemia por metapneumovirus en China
Feminicidios en el 2024: 71 mujeres asesinadas y 54 niños huérfanos en República Dominicana
Dj dominicano es acusado de asesinar a su pareja el día después de haberle pedido matrimonio en NJ
Hallan dos cuerpos en el tren de aterrizaje de un avión de JetBlue en aeropuerto de Florida