Obras Públicas vuelve a soldar planchuela para tapar zanja en puente Juan Bosch
Problemas de falta de juntas afecta el tránsito por el lugar
El Ministerio de Obras Pública volvió a "remendar" parte de las juntas de expansión del puente Juan Bosch, el cual comunica al Distrito Nacional con el municipio Santo Domingo Este, que es causa de accidentes frecuentes.
Empleados de la empresa PINSA trabajaron durante todo el domingo, incluida la noche, para soldar un trozo de planchuela en una parte de la zanja donde estaba las juntas de dilatación o expansión.
No es la primera vez que el Ministerio hace ese trabajo. La junta han sido destruidas por los camiones y otros vehículos pesados que utilizan el carril derecho del puente Juan Bosch en dirección Este-Oeste.
En varios puntos del puente se han destruido la junta, sobre todo por el área de los vehículos pesados, lo que causa inconvenientes a los conductores.
En ocasiones se han explotado los neumáticos de vehículos al impactar con la estructura de concreto, debido a la zanja que queda abierta por la falta de las juntas.
En una ocasión, el ministro de Obras Públicas, Ramón Antonio Pepín, informó que se reemplazarían las juntas y que se gestionaba su compra en Alemania.
Apresado hombre que franqueaba autobús detenido con 70 haitianos indocumentados en Azua
Economista no ve preocupante el incremento de préstamos tras el fracaso de la reforma fiscal
El Gobierno proyecta entregar 53 mil nuevas pensiones en este 2025
Fin de semana con lluvias dispersas en varias provincias y sol en otras
Ean, el hijo de Al Horford, juega "partido individual" de la NBA contra hijo de Jayson Tatum