La Alcaldía del Distrito Nacional interviene el ensanche Paraíso con operativo de limpieza

Brigadas del cabildo limpiaron filtrantes, sustituyeron luminarias e hicieron podas

Durante el operativo de la Alcaldía del Distrito Nacional se realizaron podas de árboles, trimeo, recogida de basura, limpieza de filtrantes e imbornales y siembra de árboles, entre otros. (Fuente Externa)

La Alcaldía del Distrito Nacional realizó un operativo de limpieza, poda e iluminación en el ensanche Paraíso como seguimiento al programa La Alcaldía Llega a Ti.

El inicio del operativo fue encabezado por la alcaldesa Carolina Mejía, luego de haberse reunido el pasado miércoles con los comunitarios para escuchar sus problemáticas y anunciar medidas en favor del sector, informaron en una nota de prensa.

"Una vez más, aquí desde el ensanche Paraíso, ustedes recordarán que hace unos días tuvimos una reunión con los comunitarios de este sector y acordamos hacer una gran intervención operativa en el día de hoy", expresó la alcaldesa.

Mejía agradeció el apoyo del intendente del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, general José Luis Frómeta Herasme, así como de los representantes de las juntas de vecinos y cada uno de los colaboradores del ayuntamiento.

“Tenemos nuestras direcciones operativas y todo el mundo fajado de corazón, trabajando para mejorar las condiciones y la calidad de vida de nuestra gente", señaló la ejecutiva municipal.

  • Algunas de las calles impactadas por la intervención son: José Amado Soler, Poncio Sabater, Francisco Carias Lavander, Manuel de Jesús Troncoso, Federico Geraldino y David Ben Gurion.

Las acciones ejecutadas

Durante el operativo se realizaron podas de árboles, trimeo, recogida de basura, limpieza de filtrantes e imbornales, siembra de árboles, sustitución de luminarias, cuneteos, sustitución de tapas, limpieza en las calles y una jornada de notificaciones de ocupación irregular en espacios públicos.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.