Dos primos de 4 y 6 años mueren en un incendio junto a un hombre en Santo Domingo Norte
Los menores eran de nacionalidad estadounidense e hijos de unas gemelas que vinieron de visita al país
Un niño y una niña de 4 y seis años de edad, respectivamente, fallecieron junto a un adulto la madrugada de este domingo durante un incendio ocurrido en una vivienda del sector Sol de Luz en el municipio Santo Domingo Norte, provincia Santo Domingo.
Se trata de dos primos de nacionalidad estadounidense, hijos de dos gemelas que están de visita en el país. Los menores fueron dejados al cuido de una pareja de esposos, quienes al percatarse del incendio intentaron rescatar a los menores.
El intendente de los bomberos de Santo Domingo Norte, Candelario Villar, confirmó la tragedia y dijo que el señor, identificado como Miguel, de unos 50 años, entró a la habitación a rescatar los niños y logró cargar al niño, pero que al parecer perdió la noción de salida, se refugiaron en el baño y aparentemente el humo los asfixió.
Incendio destruyó tres locales comerciales en Santiago
Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos
Siete cuerpos permanecen en Inacif tras incendio de La Victoria; solo seis han sido reclamados
Cuenta que la niña se escondió debajo de la cama, pero las llamas la alcanzaron muriendo en el lugar. Las madres de los niños no estaban en la vivienda al momento de la tragedia.
Las autoridades realizan las investigaciones de lugar para determinar la causa del incendio. Los cuerpos de los niños y el adulto fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para practicarle la necropsia de lugar.
COE coloca 10 provincias en alerta verde por vaguada sobre el país
El comercio entre India y la República Dominicana supera los US$1,000 millones anuales
Sector industrial identifica cinco áreas clave para fortalecer la lucha contra el comercio ilícito
Putin prohíbe por ley la adopción a ciudadanos de países que permiten el cambio de sexo
Mujer mata hombre tras discusión por agredir su perro en La Vega