Regidor considera ilegítima elección de colega en la presidencia de la Sala Capitular de SDE
Franklin Marte considera que la dirección del partido debería tomar medidas para que no vuelva a ocurrir
El expresidente del Concejo de Regidores de Santo Domingo Este, Franklin Marte, consideró este martes ilegítima la reelección de su compañero de partido, José Ramón Jiménez, y advirtió que el Partido Revolucionario Moderno(PRM) no puede dejar pasar por alto la traición de ocho de sus compañeros.
Se refiere al apoyo que dieron algunos de los perremeístas en la sesión para escoger el bufete directivo, a pesar de que habían acordado como bloque proponer a la presidencia del Concejo a la regidora Evelin Fernández, sin embargo, una vez en la sala la oposición, apoyada por esos ocho regidores, votó para que se quedara José Ramón Jiménez, también del PRM.
Conflicto al escoger bufetes directivos de regidores Santo Domingo Este
“Con esto se debe sentar un precedente, un ejemplo para que este tipo de cosa no vuelva a pasar, esa fue una decisión del bloque en la que participamos todos los regidores del PRM y aliados esos, sin embargo, esos otros compañeros que no resultaron electos en el bloque, lo que hicieron fue que se aliaron a los partidos opositores y traicionaron al PRM”, acotó.
Manifestó que el PRM tiene que asumir alguna postura ante el caso y estimó que, si la mayoría del bloque no lo escogió para continuar en la presidencia del Concejo, lo que se debió hacer era no someterse a votación.
“Ese es un presidente ilegitimo y en esa cosa es de mal gusto y todas las cosas que son de mal gusto, que nacen de eventos de tan mal gusto como ese, no es tan fácil después aplaudirlo”, dijo Franklin Marte, dirigente del PRM en Santo Domingo Este.
Alarmas en el COE por las repetidas intoxicaciones de menores con alcohol
Adoexpo: el 2024 ha sido positivo para las exportaciones dominicanas
La marina mercante dominicana, de las más activas del Caribe hasta su “naufragio” indefinido
Así operan los estafadores a través de las redes sociales
La violencia en las calles y verbal, entre los problemas más percibidos por los dominicanos