Abinader suspende agenda en provincias y activa a sus funcionarios por las lluvias sobre SD
Convocó a los ministros y directores a una reunión la mañana de este sábado
El presidente Luis Abinader suspendió la noche del viernes las actividades que tenía programadas para este sábado 5 de noviembre en las provincias de La Vega, Monseñor Nouel y Duarte, para dar respuesta a la situación generada por las lluvias en el Gran Santo Domingo.
De igual manera, el mandatario convocó a ministros y directores generales para las 9:00 de la mañana en el Palacio Nacional, a fin de coordinar las acciones de auxilio a los afectados por las lluvias.
Según una nota de prensa de la Presidencia, en respuesta inmediata a la situación, el Gobierno, representado por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, junto a la Alcaldía del Distrito Nacional, representada por Carolina Mejía y entidades de socorro, como la directora de Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), Gloria Ceballos y por el director del COE, Juan Manuel Méndez, ya se encuentran accionando para auxiliar a la población.
Las lluvias torrenciales dejaron dos fallecidos, cientos de personas varadas y comercios, establecimientos y viviendas inundados en el Gran Santo Domingo.
Precios irrisorios y falsos primeros picazos: elementos de la supuesta estafa de Novasco Real Estate
Cierran varias tiendas chinas por no pagar arbitrios en San Pedro de Macorís
¿Cuánto cuesta la educación en República Dominicana?
Equipos de Lidom expresan su pesar por el deceso de Mendy López
Son 122 las víctimas por presunta estafa millonaria de Novasco Real State