×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Policía: una sargento del Ejército fue ultimada por su pareja en Villas Agrícolas

La víctima fue identificada como Raisa Guzmán, de 33 años, quien recibió varias heridas con una mocha

El victimario, José Rafael García Hernández, intentó suicidarse

Expandir imagen
Policía: una sargento del Ejército fue ultimada por su pareja en Villas Agrícolas
La Policía informó sobre el feminicidio de la sargento del Ejército

Una sargento del Ejército de República Dominicana (ERD) fue ultimada por múltiples heridas que le ocasionó, de acuerdo a la Policía Nacional, su pareja, quien intentó suicidarse sin lograrlo. El feminicidio ocurrió en el sector Villas Agrícolas, del Distrito Nacional.

Una nota de prensa de la institucional identifica a la víctima como Raisa Guzmán, de 33 años, “quien falleció como consecuencia de múltiples heridas con un arma cortopunzante”.

El victimario es José Rafael García Hernández, de 27 años, quien recibe atenciones médicas en el Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello, donde está bajo custodia institucional.

¿Cómo ocurrió el hecho?

La Policía señaló que, de acuerdo al informe preliminar, la pareja había sostenido una fuerte discusión luego de que supuestamente Raisa encontrara en el celular de José Rafael varios mensajes de otra mujer.

  • “Conforme al relato del agresor, ambos se enfrentaron físicamente y él, utilizando una mocha, le ocasionó a Raisa las heridas mortales”, dice el documento.

Luego de cometer el hecho, procedió a ingerir una sustancia venenosa con fines de quitarse la vida y evadir su responsabilidad penal por el crimen.

El detenido será puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, tan pronto sus condiciones de salud se lo permitan.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.