Hombre muere por herida de arma blanca en centro de diversión de Higüey
La víctima trató de impedir que su agresor se acercara a unos extranjeros que le acompañaban
Un hombre fue apuñalado hasta la muerte en la madrugada de este jueves en un centro de entretenimiento en Higüey, provincia de La Altagracia.
La víctima, identificada como Néstor Miguel Torres Quezada, de 30 años y residente del sector Las Caobas, falleció a causa de un shock hemorrágico provocado por dos heridas punzantes en el pecho.
La Policía Nacional señala a Julio Cesar Tejeda Polanco, de 34 años, como el presunto responsable del homicidio.
Según la información proporcionada por las autoridades, Torres Quezada se encontraba en el centro de entretenimiento ubicado en el sector Juan Pablo Duarte, acompañado de otras personas, cuando fue abordado por un hombre de tez clara, vestido con una camisa de color mamey y pantalón negro.
Testigos presenciales informaron a las autoridades que el agresor intentó interactuar con cinco presuntos extranjeros que estaban con Torres Quezada, pero este se negó a permitirlo, lo que provocó una discusión entre ambos hombres. La disputa culminó con el apuñalamiento de Torres Quezada en el pecho en dos ocasiones.
El presunto agresor, Tejeda Polanco, huyó del lugar.
El cuerpo sin vida de Torres Quezada fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif) para los procedimientos forenses correspondientes.
La Policía Nacional continúa con la investigación para esclarecer los detalles del homicidio.