VIDEO | Video| Momento en que conductor impacta mortalmente a motorista y huye
Familiares lloran a joven de 16 años que fue chocado y dejado en la calle
Este domingo, la familia Gómez-Cruz sufre la muerte de un estudiante de 16 años, mientras se pregunta la identidad del conductor o conductora que impactó al joven. El victimario o victimaria abandonó el cadáver y su vehículo en plena calle, para después emprender la huida.
Jayden Gómez y su amigo solo identificado como Kevin fallecieron en un trágico accidente en la carretera de Manoguayabo, tras ser fuertemente embestidos por una yipeta que se desplazaba a toda velocidad en vía contraria.
La evidencia del delito quedó registrada en cámaras de seguridad y en el vehículo Hyundai Santa Fe negra, placa G576905, que fue encontrado estrellado en un poste del tendido eléctrico junto al cuerpo de los menores.
El evento sucedió alrededor de las 2:30 de la madrugada de este sábado y según los testimonios que pudo recopilar la familia se trató de una o varias mujeres que huyeron de la escena del crimen.
Los fallecidos se encontraban en esa zona porque iban a comprar algo de comer, según relataron sus familiares.
Según las fotografías que llegaron a esta redacción, que no son compartidas por cuestiones éticas y legales, el cuerpo de las víctimas quedó totalmente destrozado ante el fatal impacto.
Pamela Cruz, prima de Jayden, narró a Diario Libre lo devastador que ha sido la pérdida para todos en el hogar, quienes piden desesperadamente a las autoridades que puedan dar con el paradero del asesino o asesina.
“Lo hemos tomado con mucha tristeza y mucha pena, porque es un niño que estaba empezando a vivir”, expresó compungida la tía de Jayden, Tania Cruz.
Mientras esperaban los restos de sus parientes, las mujeres contaron a este medio que será una navidad inimaginable para las dos familias por la “negligencia” de personas a las que siquiera pueden figurar.