×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
muerte en Cabarete
muerte en Cabarete

Encuentran muerta a ciudadana serbia en piscina de su residencia en Cabarete

En el interior del inmueble encontraron una carta, escrita en serbio, donde Voljenka Ilic informa supuestamente que no quería seguir viviendo

Expandir imagen
Encuentran muerta a ciudadana serbia en piscina de su residencia en Cabarete
Las autoridades policiales y del Ministerio Público profundizan las investigaciones para determinar si se trató de un suicidio o de un crimen (FUENTE EXTERNA)

Una ciudadana serbia, residente en República Dominicana, fue encontrada muerta en su casa en el distrito municipal Cabarete, provincia Puerto Plata. El cuerpo de Voljenka Ilic, de 50 años, fue descubierto en la piscina de su residencia con las piernas atadas con cinta adhesiva y dos pesas colocadas en su cabeza.

El médico forense determinó que la causa de la muerte fue asfixia por ahogamiento.

El hallazgo tuvo lugar el jueves por la tarde en la Villa K184, ubicada en el residencial Perla Marina.

Las autoridades omitieron el nombre de otra ciudadana serbia que se presentó en la casa a petición de los familiares de la fallecida, quienes residían en Europa y no habían podido comunicarse con ella durante varios días. Fue esta persona quien descubrió la escena.

Según informó una fuente a Diario Libre, se encontró una carta escrita en serbio dentro de la propiedad, en la que Voljenka Ilic aparentemente expresaba su deseo de no seguir viviendo.

La policía y el Ministerio Público están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar si se trató de un suicidio o un crimen.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago para realizar la autopsia.

TEMAS -

Egresado de Comunicación Social de la Universidad Dominicana O&M. Tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.