Empresa constructora desconocía que obrero murió al caer de edificio en Piantini
La víctima fue identificada como Varemond Edwige, de 30 años quien presuntamente murió tras caer por el hueco de un ascensor
La empresa constructora responsable de la torre donde falleció un hombre de nacionalidad haitiana, en el sector Piantini del Distrito Nacional, aseguró este viernes desconocer el incidente.
Al ser contactados a través de los números publicados en el buscador de Google y en sus redes sociales, representantes de la Constructora Armando Toros manifestaron no tener información sobre lo ocurrido.
De acuerdo con un reporte de la Policía Nacional, la víctima, identificada como Varemond Edwige, de 30 años, murió tras aparentemente caer por el hueco de un ascensor provisional la noche del miércoles. Sin embargo, su cuerpo no fue hallado hasta la noche del jueves, cuando obreros que jugaban con una pelota accidentalmente la dejaron caer en el hueco del ascensor, descubriendo así el cadáver.
Un trabajador del lugar declaró este viernes a Diario Libre que la víctima solía laborar en distintas construcciones. Por ello, al no verlo al día siguiente, asumieron que había salido temprano a trabajar en otro lugar, como era habitual.
La Policía Nacional afirmó que investiga el hecho para esclarecer las circunstancias en la que Edwige falleció.
Su cuerpo permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) donde se le realiza los estudios correspondientes.