Apresan a cuatro personas por muerte a tiros de empleado de Aduanas en Manzanillo
Juan Carlos Diaz Sosa fue sepultado este domingo en medio del clamor de justicia por parte de sus familiares
Cuatro personas, incluyendo un hombre de nacionalidad haitiana, han sido apresadas por la Policía Nacional en el desarrollo de las investigaciones para dar con los que mataron a tiros a Juan Carlos Díaz Sosa, empleado de la Dirección General de Aduanas en Manzanillo, Montecristi, en medio de un supuesto robo a su vivienda.
La información proporcionada por la hija del difunto ha sido fundamental para orientar la investigación hacia los responsables, quienes habrían penetrado a la casa de la víctima con la intención de robar.
De acuerdo al relato, Díaz Sosa falleció mientras defendía a su hija de los agresores que penetraron en su casa.
Por el momento, la Policía no ha revelado los nombres de los investigados, sin embargo la sobreviviente del ataque habría podido identificar a varios de los que supuestamente cometieron el hecho.
El crimen ocurrió en la comunidad Copey, donde residía la víctima, y en este mismo lugar fue sepultado en la mañana de este domingo.
Díaz Sosa se desempeñaba como aforador de la Dirección General de Aduanas que opera en el muelle de Manzanillo.
Dicha institución estatal informó que se ha hecho cargo de todos los gastos fúnebres al tiempo que ha acompañado a los familiares, así como a las autoridades en las investigaciones para dar con los responsables de causarle la muerte al empleado de Aduanas.