Tanto Fernández como Gardner se muestran cautos
Madrid, 20 oct (EFE).- El australiano Remy Gardner (Kalex), líder del mundial de Moto2, y su compañero de equipo, el español Raúl Fernández (Kalex), a sólo nueve puntos de distancia, se han mostrado cautos antela cita del Gran Premio de la Emilia Romaña de Moto2 y lo que resta de temporada.
'Aunque hayamos ganado la última prueba, las cosas pueden cambiar mucho de un gran premio a otro y seguro que tendremos un compuesto de neumáticos diferente, así que tenemos que trabajar en ello para sacar el máximo rendimiento posible', explica Raúl Fernández en la nota de prensa del equipo.
'No espero volver a ganar; lo que quiero es dar el ciento por ciento, trabajar lo mejor posible y que pase lo que tenga que pasar, pero sobre todo, voy a disfrutar ya que ese es nuestro objetivo para este fin de semana y así estar tranquilo y saber dónde está el límite que marcará la diferencia', comentó Raúl Fernández, quien dice que le gusta mucho Misano.
'Siempre he ido bien allí y, además, vamos con la experiencia de la carrera que hicimos en septiembre, por lo que estoy deseando que llegue este Gran Premio ya que es una pista en la que me lo paso muy bien y pensar en el título sería un error porque mi compañero de equipo está en una situación más favorable. Quiero ir carrera a carrera, ver cómo evolucionamos, ser profesional y, si es posible, ganar más pruebas y conseguir un podio', insistió el piloto madrileño.
Su compañero de equipo, el australiano Remy Gardner, afronta este gran premio 'con gran entusiasmo' y preparado 'para volver a luchar por las primeras posiciones'.
'Después de la primera carrera en Misano hace un mes, todos los pilotos llegan a esta ronda con información y seguro que tendremos que apretar un poco más y darlo todo si queremos conseguir un buen resultado, ya que el resto de competidores serán muy rápidos', reconoció Gardner.
'Sin embargo, también utilizaremos los datos que obtuvimos en la primera ronda en San Marino para ser lo más competitivos posible ya que sólo quedan tres pruebas y vamos a luchar con todas nuestras fuerzas hasta el final, aunque siempre mantendremos la concentración y la calma', insistió. EFE
JLL/nam