Grupo Corripio reconoce a más de 150 hijos de colaboradores con calificaciones sobresalientes
Los niños y jóvenes que participaron en el programa “Reconocimiento al Mérito Escolar” fueron premiados con bonos de compras de RD$15,000
El Grupo Corripio reconoció este martes a más de 150 hijos de colaboradores que tuvieron notas sobresalientes del ciclo primario y secundario en el año escolar pasado, por su excelencia académica y su compromiso con el aprendizaje.
A través de la sexta entrega del programa “Reconocimiento al Mérito Escolar”, el grupo empresarial exaltó a niños y adolescentes con un índice por encima de los 95 puntos y les otorgó un bono de RD$15,000 para ser utilizados en el Mundo del Juguete o en tiendas Corripio.
El acto reunió a infantes y adolescentes desde cuarto de primaria hasta sexto secundaria de diez de sus empresas, que incluyen Autos Corripio, Cereales en General, Corvi, Distribuidora Corripio, Pisos y Techados Torginol, Alambres y Cables, Envases Tropicales, Lanco, Manuel Corripio y Ramón Corripio.
José Luis Corripio Martínez señaló que el Grupo desde sus inicios, ha estado comprometido con la promoción de la educación y el desarrollo integral de las futuras generaciones.
El empresario resaltó que los logros de los estudiantes son el resultado del esfuerzo, disciplina y perseverancia de cada padre. “Cada tarea completada, cada examen aprobado, cada reto superado, es un paso más hacia la realización de sus sueños y aspiraciones. Los animamos a seguir adelante, a continuar esforzándose y a nunca dejar de aprender”, resaltó Corripio Martínez.
Mientras que Catalina del Pilar Mendoza Ramírez, la joven con la calificación más alta de esta entrega, manifestó su agradecimiento al Grupo Corripio por esta oportunidad, así como a cada padre “porque su amor incondicional ha sido la base sobre la cual hemos construido nuestros logros". "Hablo en nombre de todos al decir que ustedes son nuestra inspiración, nuestro cimiento firme. Si alguien merece este reconocimiento más que nosotros, son ustedes”, resaltó.
El Grupo Corripio anunció que otorgará una beca que cubrirá la matriculación universitaria completa del estudiante con la nota más sobresaliente.
“Soñar en grande”
Asimismo Australia Pichardo, directora de Capital Humano, resaltó la importancia de que los estudiantes continúen dedicándose a su educación y desarrollo personal, animándolos a mantener sus valores, y a seguir soñando en grande.
El evento brindó la oportunidad para disfrutar de la charla "En familia llegamos más lejos: Herramientas para fomentar el bienestar familiar y escolar", presentada por la emprendedora educativa Brenda Taveras Delgado, hija de uno de los colaboradores. Además, contó con la actuación del Corito Chichigua y un espectáculo de entretenimiento que deleitó a todos los presentes.