Fundación Hungría y Arajet llevarán a Lima a no videntes que viajarán en avión por primera vez
Las cuatro personas acudirán a Congreso y harán turismo
La Fundación Francina Hungría y la aerolínea Arajet, a través de su programa de responsabilidad social “Mi Primer Vuelo”, acordaron transportar gratis seis jóvenes con discapacidad visual que por primera vez tendrán la experiencia de viajar en un avión.
Los jóvenes pertenecientes a la Escuela de Liderazgo y Autonomía viajarán a Lima, Perú, para participar en el congreso “Construcción diversa hacia una ULAC con fuerza: Reconociendo lo que nos separa para potenciar lo que nos une”.
Los beneficiados son Cristal Collado, Nerisleidy Ortiz, Miguel José Taveras, Eliezer Cueva y Frederick Almánzar y en representación del grupo de padres, la señora Álfida Frías.
Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet, expresó que a través de esta iniciativa la aerolínea busca impactar a los jóvenes para que puedan montarse en un avión por primera vez y cumplir sus sueños de viajar a conocer otros países a bordo de sus nuevos y modernos aviones Boeing 737 Max 8 y con el cálido servicio al cliente que los caracteriza.
“Mi primer vuelo”
“En Arajet nos sentimos felices de a través de nuestro programa “Mi primer vuelo” poder brindarles la oportunidad a estos jóvenes de ampliar sus horizontes para aumentar los niveles de inclusión social y promover sus capacidades”, indicó Pacheco.
Por su lado, Francina Hungría, dijo: “Creemos que las oportunidades facilitan la expansión del impacto de nuestras acciones. Este apoyo de Arajet abre las puertas a nuevas posibilidades de crecimiento para nuestros jóvenes y posiciona la empresa como una organización socialmente responsable”.