Cámara de Comercio de Taiwán en RD entrega computadoras a niños y jóvenes
Participaron en el concurso “Abro mi corazón en la pandemia”
La Cámara de Comercio de Taiwán, el Colegio Chino de Taiwán en Santo Domingo y el capítulo de la fundación Tzu Chi en la República Dominicana entregaron los premios a los ganadores del concurso “Abro mi corazón en la pandemia”.
De acuerdo con un comunicado de prensa, los niños y jóvenes participantes compartieron sus experiencias durante este tiempo de pandemia y confinamiento.
Los 10 ganadores seleccionados recibieron una computadora Asus A43E, procesador Core i3, 4GB de RAM y pantalla de 14 pulgadas como aporte para su desempeño ante los nuevos retos educativos del formato a distancia de este año escolar 2020-21.
Los ganadores fueron Stevania Gervacio Castillo, Deury Enrique Figuereo, Carlos Manuel Jean Pie, Dominga Martínez y Gleny Sosa, todos de la provincia La Romana, mientras que de Santo Domingo recibieron sus equipos electrónicos los hermanos Gustavo y Eduardo Moronta, así como los también concursantes Andrés Félix, Adrián Félix y Adriel Félix.
Una gran cantidad de niños y jóvenes presentaron sus experiencias durante el aislamiento ordenado por las autoridades del país ante la pandemia. En sus historias incluyeron testimonios individuales, familiares y de su entorno a través de ensayos y dibujos.