Presentan exclusivo proyecto Mallorca Village
Este proyecto inmobiliario viene a transformar el mercado de viviendas económicas
Bottega Fratelli fue el escenario escogido para presentar al mercado, el nuevo proyecto inmobiliario, Mallorca Village. Ubicado próximamente en La Romana, cerca de las principales infraestructuras turísticas del este, como Casa De Campo, Bayahibe, Punta Cana, y Bávaro.
A tan solo 10 minutos de la playa de La Caleta, en La Romana, Mallorca Village ofrecerá un espacio único para sus residentes.
A la actividad asistieron Brokers, empresarios del sector, y agentes de ventas inmobiliarias. El proyecto cuenta con los Master Brokers Urban Group, Remax Metropolitana, Elite House, Loft Home, y Golden Castle.
Un cambio para el mercado
Desarrollado bajo Fideicomiso, de la mano de Fiduciaria Universal, este proyecto de viviendas económicas cuenta con una inversión de 1,200 millones de pesos y 500 empleos directos.
Asimismo, Mallorca Village cual viene a transformar el mercado con concepto turístico y ecológico que también ofrece:
- Amplias áreas verdes.
- Parques, gimnasio al aire libre.
- Área de juegos para niños sendero de ejercicios.
- Club de piscina.
Contando con las familias Roig, Ginebra, y Vitienes como Fideicomitentes Inversionistas, Mallorca Village llega al mercado para quedarse.
Diseñado por la firma de arquitectos Sánchez y Curiel, el innovador proyecto ofrece un ambiente único en su sector, con espacios tropicales y frescos, en un espacio lleno de confort y amenidades.
Un destino para familias
El señor Miguel Roig, Proyect Manager del Fideicomiso Mallorca Village destacó, “Estos apartamentos tienen un diseño moderno y confortable que combinan elegancia y funcionalidad. A la misma vez nos llena de satisfacción poder llevar al paraíso, mediante un proyecto de esta naturaleza, a sectores que tradicionalmente no han disfrutado de estas comodidades.”
Mallorca Village se convierte en un destino ideal para familias que quieran vivir en un ambiente seguro y distinto, para Dominicanos ausentes que quieran una vivienda vacacional y residencial, o para inversionistas que deseen maximizar su rentabilidad.