×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Domino's
Domino's

Domino’s Pizza abre segunda sucursal en Villa Mella

La nueva tienda está ubicada en la Estación Petronan Polvorín, en la Avenida Hermanas Mirabal

Expandir imagen
Domino’s Pizza abre segunda sucursal en Villa Mella
Luis Manuel Mariñez, Pamela Carrera, Carlos Guzmán y María Vásquez en la apertura de la nueva sucursal de Dominos. (FUENTE EXTERNA)

Domino’s República Dominicana continúa expandiéndose en Santo Domingo Norte. La cadena de pizzería abrió su segunda sucursal en Villa Mella, ubicada en la Estación Petronan Polvorín, en la Avenida Hermanas Mirabal. 

Durante el acto de inauguración, Pamela Carrera, gerente de crecimiento de la franquicia, refirió que la apertura de esta nueva tienda responde a la demanda de los clientes de la zona

“Este es uno de nuestros sectores favoritos, porque tenemos mucha gente. La gran aceptación se evidencia en las redes sociales, con las reacciones positivas al anuncio de la apertura de esta nueva tienda”, refirió.  

La ejecutiva también señaló que “este nuevo capítulo es el resultado del arduo trabajo y dedicación” de un gran equipo y que el propósito es ofrecer una grata experiencia culinaria para satisfacer las necesidades de esta comunidad.

Los asistentes a la inauguración disfrutaron del diverso menú que ofrece Domino’s, con sus diferentes opciones de pizzas hechas con masa finita, tradicional o pan pizza estirada a mano, al igual que acompañamientos como breadsticks, stuffed cheesy bread, cinna bites, alitas y pollo.

  • Esta es la segunda tienda en Villa Mella y la tercera en la zona de Santo Domingo Norte.

Oferta de apertura

Carrera indicó que durante todo el mes de enero, como oferta de apertura, los clientes que compren una pizza grande recibirán gratis una pizza mediana de un ingrediente. La oferta es válida en todas las tiendas de Villa Mella, para recoger en tienda. 

TEMAS -

Periodista de Revista. Me apasiona escribir sobre salud mental y relaciones de pareja. De no ser periodista, sería psicóloga con un blog.