Solo quedan boletas de terreno para concierto de Juan Luis Guerra en el Olímpico
La primera fase de la preventa del show del artista dominicano se agotó en horas
Las boletas para el concierto del maestro Juan Luis Guerra pautado para el 10 de febrero del 2024 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez se están vendiendo como pan caliente como parte de su gira "Entre Mar y Palmeras 2023".
En la preventa, anunciada este jueves 7 de septiembre, se vendieron en cuestión de horas la primera fase de las secciones del Olímpico y habilitaron la segunda etapa.
El área de gradas y standing VIP ya están agotadas. Solo quedan boletas disponibles para el área de terreno.
En la cuenta oficial de SD Concerts anunciaron hoy la venta general. El show es producido por Saymon Díaz.
Ayer jueves, los usuarios que intentaban acceder a la página www.TuBoleta.com.do debían esperar en una fila de hasta 60 mil personas.
Las entradas tenían un costo de 1,500 pesos a RD$8,667, con un descuento del 25% para los clientes de tarjetas Visa BHD en la mayoría de las secciones. Los precios por sección eran los siguientes: Standing VIP: RD$8,667.50; terreno: RD$4,000; grada preferencial RD$3,334; grada general: RD$1,500.
Hasta el momento, el costo de terreno es de RD$4,000 pesos menos el 25% de descuento.
Debido a la rápida venta de la primera preventa de boletos, en redes sociales han comenzado a especular sobre la apertura de una nueva función. Hasta el momento, los organizadores no han confirmado si habrá una segunda función o nuevas secciones.
Este esperado concierto promete ser una experiencia inolvidable, según lo dio a conocer el artista a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un video exclusivo filmado en las instalaciones del Estadio Olímpico Félix Sánchez, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en el Distrito Nacional.
En el video, Juan Luis Guerra expresó su emoción y gratitud a sus seguidores, afirmando: "Lo que se espera con paciencia se logra. ¡Nos vemos el 10 de febrero de 2024 en el Estadio Olímpico!".
La gira del intérprete de "Rosalía" y "El costo de la vida" y su banda 440 ha sido un rotundo éxito en el extranjero desde su debut en Punta Cana el año pasado.
El artista ha agotado entradas en todas sus presentaciones, lo que demuestra su inquebrantable conexión con su audiencia global.