##ctrlheadscriptsanalytis## Análisis del estilo de las mujeres del Partido Republicano - Diario Libre ##ctrlhtmlheadnota## ##ctrlbodyscriptsanalytics##
×
##ctrlheadermenu##
Partido Republicano
Partido Republicano

Usha Vance, Melania e Ivanka Trump: el estilo de las mujeres del Partido Republicano

De la feminidad de Melania e Ivanka Trump a la sencillez de Usha Vance: estilos muy diferentes al vestir en el Partido Republicano

Expandir imagen
Usha Vance, Melania e Ivanka Trump: el estilo de las mujeres del Partido Republicano
Analizamos los estilos de Usha Vance, Ivanka y Melania Trump, las principales mujeres del Partido Republicano. (FUENTE EXTERNA)

Si algo queda claro sobre las principales mujeres del Partido Republicano de Estados Unidos es que tienen estilos muy diferentes.

Mientras que la elegancia y feminidad caracterizan el vestir de la esposa e hija mayor del candidato y expresidente Donald Trump, Melania e Ivanka Trump, por lo poco que hemos visto de Usha Vance, esposa del senador J. D. Vance, podemos deducir que prefiere la sencillez y la comodidad.

A continuación, analizamos sus estilos.

Melania Trump

Expandir imagen
Infografía

En sus años en la Casa Blanca, la esposa del expresidente Donald Trump dio clases de sofisticación y elegancia. De hecho, fue catalogada como una de las primeras damas con más garbo de la historia de Estados Unidos. 

Los vestidos columna y corte A marcaron su estilo, en diseños de casas de moda de renombre como Dior o Chanel. Los stilettos complementaban casi todos sus looks.

Expandir imagen
Infografía

En más de una ocasión incluso fue criticada por llevarlos, como en un viaje a Puerto Rico para conocer de cerca los efectos del huracán María tras su paso por la zona. Posó con stilettos antes de subir al Air Force One (foto de arriba) y muchos desaprobaron la elección para la ocasión. 

Expandir imagen
Infografía

Siempre mantuvo su media melena con luces, a veces lacia y en ocasiones con ondas. Para eventos formales, solía llevar un estilo más recogido y pulido, como en 2019, cuando asistió a una cena de gala en el palacio de Buckingham con motivo de su viaje a Reino Unido.

Expandir imagen
Infografía

Uno de los looks más recordados fue el que usó para la investidura de su esposo, Donald Trump. Melania llevó un vestido y chaqueta azul celeste de Ralph Lauren que combinó con guantes y zapatos en el mismo color. Muchos compararon su estilo con el de Jackie Kennedy.

Ivanka Trump

Expandir imagen
Infografía

Como asesora e hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka mostró un estilo conservador. Los trajes entallados y los stilettos predominaban en su armario.

El rosa, sobre todo en tonalidad pastel, y los estampados florales eran sus apuestas seguras. Era su manera de transmitir el mensaje de que para ser una mujer empoderada no hay que dejar de ser femenina.

Expandir imagen
Infografía

Ahora, lejos de la política, Ivanka ha dejado a un lado la estricta formalidad y se da el permiso de llevar atuendos mucho más relajados.

Básicos como camisetas, pantalones anchos y vestidos midi florales están entre sus elecciones del día a día, una apuesta más casual que muchos comparan con el estilo de influencers de moda.

Expandir imagen
Infografía

"Ser asesora (e hija) del presidente de Estados Unidos de América conlleva muchísima responsabilidad, por supuesto también en cuestiones de imagen y vestuario. Ahora Ivanka Trump disfruta del 'dolce far niente', atendiendo, eso sí, a su familia y gestiones patrimoniales; pero sin apariciones públicas, sin reuniones de trabajo o políticas, sin presiones...", comenta a Yo Dona Jesús Reyes, periodista experto en moda.

"Sólo vida sana, deporte al aire libre y ocio. Su maquillaje, cabello, calzado y vestuario en general son 100 % relajados. Eso sí, con ese 'must' de ser una gran 'fashionista'. Verdaderamente su estilo, muy chic, ejerce influencia y gusta", agrega.

Usha Vance

Expandir imagen
Infografía

Usha Vance, la esposa del actual senador y candidato a la vicepresidencia por el partido republicano, J. D. Vance, distingue por su estilo sencillo. Por ejemplo, casi siempre la vemos sin sombra de ojos o labial visible, y muestra con orgullo sus canas

En eventos públicos suele llevar vestidos midi de corte recto de ningún diseñador reconocido. La hemos visto con zapatos de tacón, pero a veces ha roto el molde de la estética predominante de Trump al llevar zapatos planos

Expandir imagen
Infografía

Pocas fotos hay de ella y, por lo que podemos ver, prefiere que la perciban como una mujer que tiene cosas más importantes en las que pensar que en la ropa que usará.

Es notorio que a la potencial segunda dama del partido republicano no le interesa llamar la atención con su vestimenta, sino estar cómoda.  

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

##ctrlbloqueenportada##
##ctrlhtmlbodyendnota## ##ctrlloginmodalscripts##