Así son las nuevas pulseras solidarias de Louis Vuitton para Unicef
La campaña es protagonizada por la actriz Chloe Grace Moretz
Louis Vuitton lanzó la pulsera Silver Lockit Beads dentro de la asociación LV for Unicef. Incorporado en una campaña digital protagonizada por Chloe Grace Moretz, el nuevo brazalete apoya a los niños necesitados a través de la alianza entre la casa de modas y la organización.
Reinventado como un brazalete con semicuentas para 2023, el nuevo diseño Silver Lockit es usado individualmente y apilado por la galardonada actriz en una serie de retratos naturales al aire libre; cada uno refleja la naturaleza casual pero versátil de estas últimas creaciones.
Al igual que con los diseños anteriores, el nuevo brazalete presenta el icónico candado en miniatura, ahora engastado entre seis cuentas plateadas con tres opciones de color de cordón: rojo, negro y azul, y una cuarta versión de cordón negro en titanio.
Desde 2016, Louis Vuitton ha recaudado más de $20 millones de dólares para Unicef, con nuevas versiones de Silver Lockit lanzadas anualmente para apoyar la recaudación de fondos en curso. Por cada pulsera Silver Lockit Beads vendida, se donan $150 a Unicef. El nuevo diseño de la pulsera está disponible en las tiendas de todo el mundo.
Sobre la alianza
Lanzada en 2016, la asociación Louis Vuitton for Unicef trabaja para ayudar a brindar apoyo humanitario vital para niños vulnerables en todo el mundo, incluidos los programas de emergencia de Unicef, respondiendo rápidamente a emergencias o catástrofes en todo el mundo.