Louis Vuitton presenta su colección pre-otoño 2023 desde Seúl
El director de la exitosa serie “El juego del calamar”, Hwang Dong-hyuk, fue el encargado de la escenografía y asesor creativo
El puente de Jamsugyo sobre el río Hangang de Seúl fue el escenario escogido por Louis Vuitton para presentar el desfile de su colección de mujer pre-otoño 2023.
Lejos del entorno parisino, en esta ocasión la firma optó por una pasarela más al estilo Corea del Sur. De hecho, el director de la exitosa serie “El juego del calamar”, Hwang Dong-hyuk, fue el encargado de la escenografía y asesor creativo, mientras que la actriz y modelo HoYeon Jung se encargó de abrir el desfile.
El espectáculo comenzó con un estallido de música tradicional coreana antes de que cambiaran las luces y pintaran el puente de un azul espeluznante.
Las piezas que conforman esta colección destacan por su esencia futurista. Sobre la pasarela se pudieron ver chaquetas acolchadas, faldas de cuero y trajes holgados, así como detalles geométricos, tonos primarios y texturas contrastantes.
La propuesta es una historia de ida y vuelta. De una imagen a una idea, de la memoria a la innovación, de la convicción al descubrimiento... Un flujo creativo de ida y vuelta a través de los cimientos mismos de la casa de moda, refieren desde Louis Vuitton en un comunicado.
En una celebración de los audaces códigos de diseño de la maison, la colección de mujer pre-otoño 2023 de Nicolas Ghesquière emana un encanto multifacético, a través de una combinación de estampados distintivos y adornos lustrosos.