Hombre se operó más de 30 veces para parecerse a Ricky Martin y los resultados fueron desastrosos
Un argentino quería tener la imagen del cantante contó el escalofriante relato
Su obsesión por tener el físico de Ricky Martin, llevó a un seguidor del artista a someterse a una gran cantidad de operaciones en el rostro y el cuerpo, pero muy a su pesar, el resultado fue desastroso.
Recientemente, se conoció el caso de un hombre argenino llamado Fran Mariano optó por hacerse alrededor de 30 0 40 operaciones, todo con el fin de ser como su ídolo. Según reveló, su idea de ser como él inició luego de que Ricky fue expuesto en una revista internacional como uno de los 100 hombres más guapos del mundo.
Y por ende, el argentino buscó la manera de tener su físico. Sin embargo, lo negativo del asunto es que dichas intervenciones le han traído varias repercusiones y secuelas en su vida.
Mariano fue entrevistado en el programa de entretenimiento colombiano "La Red" y allí, habló del tema de los problemas de salud que ha tenido por la insistencia de ser físicamente igual que su ídolo.
“No siento la mitad de mi cara, no siento mi nariz, no siento mentón. Cuando tomo champagne a veces tengo que hacerlo con ayuda de una servilleta porque se me vuelca (…) Tengo silicona en los labios, en los pómulos, en las cejas, todo eso hay que sacarlo de a poco con tratamientos” indicó.
Adicionalmente, también indicó que algunos procedimientos no resultaron como esperaba, pues le han inyectado sustancias contraproducentes para el cuerpo humano.
Por ejemplo, en sus cejas le inyectaron aceite de motos y esto causó secuelas en sus ojos.
La carrera de Ricky Martin: de "Menudo" a estrella mundial
Así luce Valentino, hijo de Ricky Martin, a los 14 años
“Tengo cortes alrededor de las cejas porque me inyectaron aceite, empezó a entrar a mis ojos y yo perdí el 25% de la visión”, contó.
Finalmente, Fran luego de exponer toda su situación contó que ha pasado por varias cosas negativas que le han pasado factura y aconsejó a las personas que quieran someterse a cirugías estéticas, que lo piensen bien.
“Si hay que hacerse una cirugía que sea como último recurso y no como yo, que a los 21 años ya tenía cuatro veces operada la nariz, no lo hagan porque el resultado siempre será el fracaso”, concluyó.