×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La princesa de Gales, Kate Middleton, hospitalizada por una cirugía abdominal

La última vez que se vio en público a la princesa de Gales fue el pasado 25 de diciembre

Expandir imagen
La princesa de Gales, Kate Middleton, hospitalizada por una cirugía abdominal
Se informó que Kate Middleton, la princesa de Gales salió bien de la cirugía. (FUENTE EXTERNA)

La princesa de Gales, Kate Middleton "Catalina", ingresó ayer un hospital de Londres para someterse a una cirugía abdominal ya planificada que resultó "exitosa" y continuará hospitalizada entre diez y catorce días, informó este miércoles el Palacio de Kensington.

"La princesa de Gales aprecia el interés que generará este comunicado.

Espera que los ciudadanos comprendan su deseo de mantener la mayor normalidad posible por sus hijos; y su deseo de que la información médica personal se mantenga privada", apuntó la nota, que anticipa que "en base a los consejos médicos, es improbable que regrese a sus obligaciones públicas hasta la Semana Santa".

El palacio agregó asimismo que solo se proporcionarán datos sobre la evolución de la esposa del príncipe Guillermo, de 42 años, "cuando haya información significativa que compartir".

Su última aparición

La última vez que se vio en público a la princesa de Gales fue el pasado 25 de diciembre. Cumpliendo con la tradición, los miembros de la familia Windsor acudieron a un servicio religioso con motivo de la Navidad.

Kate se mostró normal en todo momento y no dio signos de encontrarse mal; al contrario, estuvo simpática y risueña, compartiendo momentos con sus hijos.

  • Se conoce poco más de lo que Kensington Palace ha escrito en el comunicado. No conocemos ni el hospital en el que se encuentra la princesa ni tampoco la dolencia que la ha llevado a pasar por quirófano y tener que estar tres meses de baja.

La propia Kate ha pedido que se respete su privacidad, y será la casa real la que irá informando de las novedades.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.