“Érase una vez en El Caribe”, una épica historia caribeña
La esperanza, el terror y el drama está presentes en los estrenos de la semana
Los nuevos estrenos de la semana traen a las salas de cine del país nuevas historias para todos los gustos. En esta ocasión el público podrá disfrutar de películas que pertenecen a los géneros cinematográficos como la aventura y el terror para contar historias que contienen viajes por carretera, violencia, monstruos, confrontaciones y mucha esperanza.
Érase una vez en El Caribe
Esta película es dirigida por Ray Figueroa y protagonizada por Héctor Aníbal, Essined Aponte y Fele Martínez. Juan Encarnación es un jíbaro reservado con un pasado violento. Cuando Pura, la mujer que ama desaparece, él emprende una ruta de venganza armado con su machete y su hija, Patria, en sus brazos.
A Quiet Place: Day One
Esta precuela de “A Quiet Place” (2018) es protagonizada por Lupita Nyong’o, Joseph Quinn y Alex Wolff. Aquí una mujer llamada Sam (Lupita Nyong’o) trata de sobrevivir a una invasión en la ciudad de Nueva York por criaturas alienígenas.
The Bikeriders
Dirigida por Jeff Nichols, esta película es protagonizada por Jodie Comer, Austin Butler y Tom Hardy. En los años 60, el ascenso de un club de moteros conocido como ‘Vandals’ (los vándalos) es visto a través de las vidas de sus miembros.
Ordinary Angels
La trama de este filme está inspirada en las experiencias de una peluquera llamada Sharon (Hilary Swank). Ella, sin ayuda de nadie, reúne a toda una comunidad para ayudar a un padre viudo que intenta salvar la vida de su hija que está gravemente enferma.
El Poder de la Iglesia II
Un debilitado pastor tiene que buscar el antídoto adecuado para enfrentar a un narcotraficante que, en venganza por haber perdido a su mejor hombre por la culpa de dicho pastor, se dedica a alejar a los creyentes de la iglesia a través de la brujería y sustancias prohibidas.