×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sylvester Stallone
Sylvester Stallone

El papa recibe en el Vaticano a Sylvester Stallone: "Hemos crecido con sus películas"

El actor y cineasta estadounidense acudió al Vaticano con toda su familia

Expandir imagen
El papa recibe en el Vaticano a Sylvester Stallone: Hemos crecido con sus películas
Sylvester Stallone llegó al Vaticano acompañado de su mujer Jennifer, sus tres hijas y su hermano Frank. (EFE/EPA/VATICAN MEDIA)

El papa Francisco recibió hoy en audiencia en el Vaticano al actor y cineasta estadounidense Sylvester Stallone, que acudió con toda su familia a una reunión marcada por el buen humor.

"Hemos crecido con sus películas", le dijo el pontífice a Stallone, mundialmente famoso por interpretar personajes como "Rocky" y "Rambo", quien sonrió agradecido y, a modo de respuesta, bromeó con él: "¿Listo para boxear?", le preguntó cerrando los puños, un gesto que repitió también Francisco, según las imágenes difundidas por el sitio "Vatican News" .

Expandir imagen
Infografía
Una imagen proporcionada por Vatican Media muestra al Papa Francisco con el actor y director Sylvester Stallone durante una reunión en la Ciudad del Vaticano. (EFE/EPA/VATICAN MEDIA)

Stallone, de 77 años, llegó al Vaticano acompañado de su mujer Jennifer, sus tres hijas y su hermano Frank.

El actor ha recibido estos días las llaves y la ciudadanía honoraria de Gioia del Colle en Bari (sur de Italia), la localidad desde la que sus abuelos partieron para Estados Unidos, y salió a celebrarlo al balcón del Ayuntamiento con una bufanda del club de fútbol del Bari, según los medios locales.

El actor ya había estado en el Vaticano el año pasado, cuando pudo visitar la Capilla Sixtina, cuyas imágenes colgó en sus redes sociales. 

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.