Movimiento juramenta a primeros votantes con Luis Abinader en Ciudad Juan Bosch
El Movimiento “Luis en Primera” se comprometió a seguir trabajando para fortalecer su voz
El movimiento “Luis en Primera” juramentó a 153 primeros votantes en la Ciudad Juan Bosch, en Santo Domingo Este, quienes se comprometieron a apoyar "la visión de cambio liderada por el presidente Luis Abinader en favor del desarrollo de la juventud dominicana".
Según una nota de prensa, los nuevos votantes valoraron las iniciativas dirigidas a promover el emprendimiento juvenil, la capacitación laboral, la generación de empleos y el acceso a la educación de calidad, considerándolas fundamentales para construir un futuro próspero y equitativo para todos los dominicanos.
Asimismo, manifestaron su admiración por el enfoque del presidente Abinader en brindar oportunidades y apoyo a la juventud dominicana, reconociendo su compromiso con el futuro del país y su capacidad para generar cambios significativos que beneficien a toda la sociedad.
El Movimiento “Luis en Primera” se comprometió a seguir trabajando para fortalecer su voz y su influencia en la esfera política, asegurando que sus preocupaciones y aspiraciones sean escuchadas y tomadas en cuenta en la agenda nacional.
Nicolás Ortega, coordinador ejecutivo del movimiento en Santo Domingo Este, destacó que el principal objetivo es empoderar a los jóvenes primeros votantes como agentes de impacto y multiplicadores de votos.
Por su parte, Fausto Severino, vicepresidente nacional del proyecto “Luis en Primera”, expresó su admiración por el compromiso demostrado por la comunidad de Ciudad Juan Bosch en apoyo al presidente Abinader, reconociendo su capacidad de gestión durante los últimos cuatro años.
En tanto, Elizabeth de la Cruz, representante de la juventud de “Luis en Primera” expresó: "Abinader es el presidente del cambio y las oportunidades e invitó a los jóvenes a acudir masivamente a las urnas".
Mientras, Bianny Florián, representante de las mujeres en el movimiento enfatizó que el 19 de mayo quedará demostrado que el presidente Abinader ganará con más del 70 % de los votos.