Edeeste implementa estrategia de contacto directo con los comunitarios
La distribuidora indicó que la satisfacción de su cliente es su prioridad
El gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informó que están "sacando las oficinas de su zona de confort" como parte de una estrategia de contacto directo con los comunitarios. Dijo que el objetivo es ofrecer servicios de calidad y escuchar y atender al cliente de manera adecuada.
En una nota de prensa institucional, Manuel Mejía Naut enfatizó que este "acercamiento" se basa en un "concepto disruptivo y más humanista, que reconoce a la clientela como la parte más importante de Edeeste". Dijo que trabajan para mejorar el trato, el servicio, la atención y las buenas prácticas, así como para garantizar un abastecimiento estable de energía y sin interrupciones por eventualidades externas.
Durante un encuentro con comunitarios de El Seibo en los salones del ayuntamiento, el funcionario expresó su compromiso de cambiar el paradigma de la atención al cliente y mejorar la situación de la empresa. Manifestó: "Tengan la seguridad de que para nosotros lo más importante es la satisfacción del cliente y que mientras haya una sola persona disgustada, no descansaremos. Debemos mejorar; las oficinas deben ser más amigables, con suficiente espacio y personal competente".
Mejía Naut destacó que en octubre pasado, el abastecimiento continuo de electricidad ofrecido por la empresa fue del 98 %. Además, mencionó que la demanda ha crecido más de un 13 % en lo que va del año. También resaltó la colocación de nuevos y modernos equipos, que han mejorado el suministro, la estabilidad del voltaje y han eliminado la sobrecarga.
La visita de Mejía Naut marcó la clausura de un programa con oficinas móviles desplegado en este municipio del Este. Este programa ofreció a los clientes la oportunidad de plantear casos particulares, realizar pagos directos de facturas y regular medidores, entre otros servicios.
Durante la actividad, varios lugareños manifestaron su satisfacción por la prontitud, disposición y amabilidad con la que los técnicos y empleados de Edeeste los atendieron y resolvieron sus casos. El comerciante Alberto González elogió "el trato humano y buen trabajo" que recibió después de quejarse por problemas en su facturación. De manera similar, el señor Mota agradeció en nombre de las Juntas de Vecinos del lugar. Además, la señora Antonia Encarnación, emocionada por el ambiente, entonó varias canciones "a capela" para el disfrute de los presentes.