La queja de David Ortiz a Lidom
Parece que se apuesta a que no se repita Titanes del Caribe
Desde hace meses, el tema de la celebración de la segunda edición de Titanes del Caribe (la serie que el año pasado enfrentó a las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey en el Citi Field de la ciudad de Nueva York) ha estado en la palestra pública.
A pesar de haber sido un éxito rotundo, con más de 90 mil fanáticos asistiendo a los tres partidos de exhibición y con los equipos recibiendo más de US$500 mil cada uno por ingresos por participación, boletería y comercialización, la concretización de la segunda edición ha sido más difícil que un parto natural de cuatrillizos.
Para los juegos del 2025 de Titanes del Caribe, se suponía que valdrían para el calendario, pero hace varias semanas eso quedó descartado, luego que se filtrara la exigencia de US$1.5 millones para cada equipo, más otros montos extra.
Hace un mes, se habría pactado que los partidos serían de exhibición nuevamente, luego que David Ortiz comprara el 50 por ciento de la empresa Latin Events. En la portada de esta sección de Deportes de ayer, David Ortiz se quejaba agriamente del trato que ha recibido de Lidom, porque simplemente no le dan respuesta ni le cumplen con lo que le han prometido, lo que no se entiende.
Ayer, el presidente de las Águilas Cibaeñas, Víctor García Sued, dijo que Lidom y los equipos esperan una oferta de otro promotor para luego presentarle a Félix Cabrera y a Ortiz.
Con el mes de julio acercándose, ¿cuánto tiempo más pretenden esperar para llegar a una decisión?
Algo no hace sentido en la forma en que se ha manejado este tema y alguien debería explicar qué pasa realmente.