##ctrlheadscriptsanalytis## Lidom tiene cosas que mejorar - Diario Libre ##ctrlhtmlheadnota## ##ctrlbodyscriptsanalytics##
×
##ctrlheadermenu##

Lidom debe apretar algunas tuercas

La actividad será contínua hasta el próximo lunes, en el primer fin de semana de juego

Expandir imagen
Lidom debe apretar algunas tuercas
Invitados lanzamiento de la Primera Bola del partido inaugural entre Tigres del Licey y Leones del Escogido (FÉLIX LEÓN)
"Ser soltero tiene el problema de que uno debe levantarse muy temprano para ganarse el dinero necesario para poder estar despierto hasta muy tarde en la madrugada"Porfirio RubirosaPlayboy dominicano

El campeonato 2023-24 como decía el siempre recordado e inolvidable Roosevelt Comarazamy, desde el jueves “ya está en el camino”, con algunos malestares que si se le da asistencia con tiempo tienen mejoría o se curan.

Si bien es cierto que un primer día no es una muestra apreciable para un diagnóstico, no es justificable la suciedad en los asientos del Estadio Quisqueya-Juan Marichal, como reveló en un video el colega Martín Rodríguez. Llamen los bomberos y aclamen el mandato de Amarilis: “Èchale agua”.

La LIDOM debe apretar las tuercas a los equipos en especial al Licey en el movimiento (venta) de las boletas. No se justifica el paso de tortuga.

Una decisión que merece un aplauso es la de las Aguilas Cibaeñas que puso desde ayer a la venta las boletas para toda la temporada. Correcta decisión.

Hay que regular, la ridiculez del exceso de los lanzamientos de primera bola que se han convertido en un show de figureo de mal gusto y retraso de los juegos y obligar a los equipos a respetar el horario que estipula el calendario.

Por cierto, que en la ceremonia del juego de Escogido-Licey no estuvo presente ningún miembro de la junta directiva del club Atlético Licey, Audo Vicente es un empleado, por lo tanto fue un gesto de descortesía que no debe repetirse, los egos muchas veces hay que saber guardarlos.

Hay que implementar, en especial para las colegas, un código de vestimenta y me perdonan por ser un viejo retrogado, pero el terreno de juego no es una pasarela. Como diría Orlando Méndez “cronista o modelo”.

Hay que agilizar la entrada al Quisqueya, la cual es más lenta que un suero de miel de abejas.

Estas recomendaciones las hago no por joder, sino para enderezar un espectáculo que debe mantenerse en la “Curvita de la Paraguay” y no virar para “la 42 de Capotillo”.

Un día como hoy
  • 1989: Las Águilas del Cibao consiguen su primera victoria al derrotar a los Leones del Escogido 4-3 apoyados en el bateo de Denio González y Félix Fermín.


  • 1975: En el sexto juego de la Serie Mundial, Boston derrota 6-5 a Cincinnati. Cesarín Gerónimo disparó un jonrón.

    1976: Los Rojos de Cincinnati barren a los Yanquis de New York en cuatro juegos, logrando la victoria con pizarra de 7-2. Cesarín Gerónimo bateó de 4-2, un doble con una anotada, para apoyar el pitcheo de Gary Nolan. En este clásico, Gerónimo bateó de 13-4, .308.

    1985: José Rijo trabajó en tres entradas sin hits como relevista, y el Licey derrotó 4-1 a las Águilas en el estadio Cibao.

    1993: La noche después de que Toronto ganara una pelea de 15-14, Curt Schilling de Filadelfia supera a Juan Guzmán 2-0 en el quinto juego para enviar la serie de regreso a Toronto.

    1996: Es el clásico Greg Maddux. El lanzador de Atlanta limita a los Yankees a seis hits en ocho entradas y Fred McGriff impulsa tres carreras en la victoria por 4-0 en el segundo juego.

    1998: Los Yankees de Nueva York cerraron su temporada histórica con una victoria de 3-0 en San Diego, barriendo a los Padres en cuatro juegos para ganar su campeonato número 24 de Serie Mundial, un récord. La victoria en el Juego 4 le dio a los Yankees 125 victorias contra 50 derrotas, para un porcentaje de victorias de .714, el mejor en las mayores desde su club Murderers' Row de 1927. Su récord de la Liga Americana con 114 victorias en la temporada regular fue la mayor cantidad jamás alcanzada por un campeón.

    2005: Las Águilas Cibaeñas vencen a los Leones del Escogido con anotación de seis carreras por cuatro en partido disputado en el Estadio Cibao. Nate McLouth pegó sencillo al jardín derecho que remolcó en el séptimo a Bernie Castro y a Luis Polonia borrando una ventaja de los Leones del Escogido. McLouth anotó la vuelta que selló la victoria, impulsado por tubey de Alexis Gómez.

TEMAS -
  • Lidom

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.

##ctrlbloqueenportada##
##ctrlhtmlbodyendnota## ##ctrlloginmodalscripts##