Julián Tavárez lidera grupo de nuevos miembros Pabellón de la Fama SC
La actividad de exaltación es una tradición cada año durante la celebración del “Clásico Caribeño”
Entregaron botones de oro
El comisionado de Béisbol de Caribe entregó tambien el “Botón de Oro”, por sus grandes contribuciones al desarrollo de la organización de béisbol del Caribe, al inmortal de Cooperstown, Tany Pérez, a quien definió un gran amigo de la CBPC. Pérez estuvo acompañado por su esposa, Juana Pérez (Pituca). También recibieron el galardón, el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico “Roberto Clemente”, Juan Antonio “Tony” Flores y Tobías Carrero Padre, quien fue representado por su hijo, Luis Carrero. Los tres agradecieron con palabras muy emotivas tan importante reconocimiento por parte de la Confederación de Béisbol.
Reconocimientos especiales
El comisionado Puello Herrera también quiso reconocer a Tobías Enrique Carrero por su gran trabajo para llevar a cabo la Serie del Caribe en Miami.
“Dejando el ego detrás, somos el arquitecto de esto y Tobías fue el constructor de ese sueño que tenía desde 1992”, dijo emocionado Puello Herrera.
También fue reconocido el Comité Organizador de la Serie del Caribe, en la persona del ejecutivo David Oxford.
El cierre de la actividad concluyó con la entonación del Himno del Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe, autoría del propio comisionado Juan Francisco Puello Herrera.